12.31.2009

2009/2010

este ano ah sido un ano duro, dificil, triste, feliz pero fue un ano en el que mi vida entera cambio.. conoci a ANA, ella me ayudo a bajar de peso y en otra ocasion a casi perder la viida.. hubo diias en ke odiaba a ana mas ke nunka.. me iso sentir tan mal... tan fragil, a punto de kerer dejarlo todo atras y morir... creo ke tener este eating disorder me iso perder my foucs in alot of things... i forgot who ii was, who ii wanted to become and started forgettting life itself.. all i cared for then and now was being thinn... and thinner.. and now ii wanna be the thinnest! mi carrera con ana sigue... y no la quiero dejar.... este ano conoci el amor... por primera ves senti lo que besar a una perosna que realmente amas se siente... pero triste mente tambien me rompio el corazon... por unos meses me amarge, me senti sola, mal, not good anough pero con el tiempo el dolor fue algo que me acostumbre y dejo de dolerme tanto... despues de eso ise cosas malas... empeze a mentir a jugar con sentimientos ajenos... me converti en una basura total... con el tiempo conoci a nuevos amores... pero el miedo a fracasar de nuevo me alejo de ellos... mi novio ke tengo ahorita es un fracaso total... me ase dano.. y lo odio.... y eh decidido.. ke si siguo con el el mismo me va a llebar abajo como el... eh decidido dejarlo en el olvido como con el 2009.... en el 2010 sueno y se que lleguare a pesar 130... es la unika kosa ke kiero y anhelo y are lo ke sea por lleguar allii... LO QUE SEA... lo demas por ahorita puede esperar... en el 2010 no quiero ni tener novio ni hablar con nadie.... quiero estar sola....

No comments: