1.05.2010

hermosas ahorita no me siento tan fuerte que digamos..me siento fragil un poquito mareadita pero aki pasandola aguantando esto.. les quiero decir que las aprecio mucho y las admiro por ser tan fuertes y permanecer dia a dia asi. se que el ser ana y mia no es un estilo de vida como muchas creemos pensarlo.. es una enfermedad que sin querer se vuelve en nuestra vida entera.. quiero que todas esten bien y que algun dia al lleguar a nuestras metas sean felizes.. quiero que pase lo que pase permanescan fuertes y con la cabeza en alto y que no les duela lo que diga la gente.. se miren como se miren son unas bellesas y valen muchisimo... por lo menos para mi valen oro.. y siempre tendran  a una amiga en mi para platicar o cualkiera sea el proposito.. las quiero a todas.. espero se cuiden y que todas lleguen a sus metas ideales... <3

No comments: