1.13.2010

palabras

anhelo ansiosamente empezar la escuela.. se que me ayudara bastante y el estar siempre ocupada es algo ke kiiero para no tener tiempo para pensar en nada nii nadie.. tengo muchos planes este ano y nada se interpondra en ellos.. planeo tener 2 trabajos y la escuela se que suena  bastante en mi plato haha pero lo puedo lograr.. :] hoy estoy tantiito mejor que aller.. entiendo y se que la vida sigue. si pude recuperarme de un amor ke ame por 3 anos porque no podre aser lo mismo por un boy ke solo duro tan poco... pfftt piece of cake... bueno aller a mi hermana se le ocurrio decirle a mii papa ke no como.. me enoje :[ pero no dije nada obio lo negue, lo negue, y negue haha. es su palabra contra la mia o no? mii papa ya me empieza vigilar igual ke mama.. pero soy bastante lista con todo esto.. y se exactamente lo que tengo ke aser. hoy mas ke nunka tengo ke tener muchisimo cuidado.. no quiero ke ellos se enteren.. no lo entenderiian jamas.. y van a pensar ke soy mensa.. no saben lo que es tener esto y se ke jamas lo entenderan.. repito yo no hago esto porque quiero si no porque ya lo llevo dentro y no puedo parar :/ lo unico ke le pido a diosito es ke me cuide y mucho.. tampoco apoyo a esas nenas a ke se agan anorexicas.. no esto es algo ke jamas kedria ke una nena sufriera.. solo escribo mis pensamientos y sentimientos.. me ayuda es como una terapia para mii sacar lo que llevo dentro... espero y tengan un diia lindiisiimo un abrazo a todas!

No comments: