2.05.2010

h0laaaa!

h0la princesitas ad0radas.. espero que a t0das les este llend0 de maraviilla.. en l0 pers0nal me ha iid0 bastante biien buen0 teng0 ke k0ntarles ke me acab0 de c0mer 4 pedasotes de pizza.. y0 se ke asker0siidad verdad.. per0 buen0 un dia n0 ase dany0.. ultimamente t0d0 el mund0 me ha diich0 ke me eh puest0 demasiad0 delgada.. cre0 ke baje c0m0 18 libras en 2 weeks.. :] me p0ne feliiz p0rque se me n0ta demasiiadoooo.. per0 en fiin me da tristeza mentirles a t0d0s y decirles ke es p0r t0d0 el tiempo ke pas0 en el gimnasi0 cuand0 en realiidad nii eh iid0 al gym :/ el lunes piens0 empezar d nuev0. asii alomej0r baj0 l0 d0ble jijiji buen0 es0 esper0 :] en el amor todo va chevere haha tengo unos cuantos pretendientes pero en realidad estoy medio confundiida.. creen ke se pueda kerer a mas ke uno? enveces eso pienso ke me pasa y la verdad jamas habia estad0 tan c0nfundida.. 0 al0mej0r es porque en realidad  no los quiero y por eso me da igual y siguo con todos :/ o porque siento ke todos completan lo que quisiera tener en uno solo.. :[ ke voy a aser? kuando estoy con kada uno d ellos me siento realmente feliiz.. y no kiero perder ni a uno solo.. :[ ayuda.... porfa.. necesit0 c0nsej0s.. bueno espero poder entrar mas seguiid0 a leer sus bl0ga y ver como siguen en su carreriita c0n ana.. les dese0 l0 mejor y recuerden p0rfav0r ke ya t0das s0n unas princesas... las ad0r0..

No comments: