3.01.2010

perdiida.

me siiento realmente perdiida.. ya no se ke es lo que en realiidad quiiero.. :[ iban dias en los ke sentia ke por fin keria ke mi vida siguiera como estaba. me sentia feliiz y llena de viida.. el comer no me atormentaba.. comia sin pensarlo dos veces.. sin sentir miedo a engordar... comia como lo ase cualquier persona normal... per0 eller es0s ppensamient0s h0rribles volvian asia mii.. me decian ke deberia bajar mas.. y ke era lo unic0 ke me importaba y ah0ra est0y aki triste.. perdida.. con ganas d llorar.. me mir0 al espej0 y sient0 asc0.. me ve0 g0rda, en0rme... me sient0 sin valor... como si nada vale la pena si no soy flakiita.. :[ me pregunt0 algun dia sere realmente feliz.. ;lleguara el dia en el ke sienta ke mii cuerpo esta realmente bello????? aun no lo se.. y teng0 mied0 de ke ese dia jamas llegue

No comments: